Archiv verlassen und diese Seite im Standarddesign anzeigen : para escribir en español...
jawa aka luchador
20.10.2007, 03:13
porque no hay aqui un Thread para escribir en español?
Para mi español es la llengua mejor, porque mi papa es de Chile y todos mis hermanos/hermanas saben hablar español...solo yo no...
Pero estoy ahora aqui en mexico para aprender un poco mas de español
y tal vez puedo aprender algo aqui en esa "Thread"?
(Pardon, yo se mi español es muy muy malo *G)
Y Ustedes? Quien otro/otra sabe español?
saludos
jawa aka luchador
hola tronko, de puta madre, estoy aprendiendo espanol tambien. soy un estudiante ERASMUS en Milano y tanta gente aqui espanola mi ayudan a aprender espanol.
tambien yo quiero aprenderlo pero estoy en el inicio. es dificil.
se que ahora es un poquito tarde pero quieres hablar espanol soy feliz para saber mas.
saludos de Milano ;)
Sebastian
Mi madre es alemania y mi padre es de panama. mi español es no muy bien pero es okay, mas o menos ^^. soy de new jersey pero vivo en alemania largo
Mi madre es alemania
MI madre es ESPANA!!! ;)
es broma, perdon, jaja.
y mi padre es de panama. mi español es no muy bien pero es okay, mas o menos ^^. soy de new jersey pero vivo en alemania largo
para mi es muy dificil escribir espanol, pero entiendo casi todo.
porque lengua es similar al italiano ecc., pienso. no se :p
donde vives, porque no entiendo "alemania largo"?
has estato en Panama alguna vez?
Saludos de Milano!
Zeitauge
03.09.2009, 21:30
Mi madre y mi padre son alemanes. Estudio español desde la semana anteapasada dartes. Adémas quiero buscar un foro español, pero por causalidad busco un tema hispanohablante en Multimediaxis. Es un ventaja por me!
http://www.super-spanisch.de/woerterbuch/
hola senores y senoras! yo no qiero escribir el ñ correcte, porque yo tengo solo un laptop sin ziffernblock en el teclado.
mi espanol es una mierda muy grande, especialmente la gramática. :S
solo puedo hablar y escribir en presente, deswegen kann ich auch nicht erklären, wie ich zu spanisch gekommen bin (mal abgesehen von mi vocabulario pequeno).
pero quiero so gerne mehr gelegenheiten para practicar mi espanol... :(
Zeitauge
06.12.2009, 14:30
Quiero practicar mi español tambien, pero no culo escribe en el foro :(. ¡Que pena! Porque algunos user pueden hablar y/o escribir en español. theRaven y Byder aprenden español tambien!! :( Seguramente escribe theRaven una vez aquí. (O invito mi profesora en el foro \0/)
MaxikingWolke22
06.12.2009, 16:13
bene est me posse intellegere sententiae omniae. Nonne potestis? In menses quattuori etiam incipero discere lingua Hispanicae. :)
Zeitauge
06.12.2009, 17:06
Nonne potestis?
¡Por descontado entiendo! :o Aprendo latín desde 2005. Este año quiero obtener mi latinum. Sed nescio aliquid! :p
Edit: GRUNDGÜTIGER! Der Französischthread (http://www.multimediaxis.de/showthread.php?t=85673) hat 3 Seiten und der hier krebst mit 9 Beiträgen unter der Gürtellinie rum >8(. Amigos, haut mal rein hier! :0
theRaven
11.12.2009, 18:01
Ahora tú puedes escribir, Horst.
Zeitauge
11.12.2009, 19:55
Ahora tú puedes escribir, Horst.
Permites mendigar mucho! :o Porqué no quieres escribir en el foro?? ¿¿Sabes las palabras por el examen??
Zeitauge
22.02.2010, 19:33
¡Mi caro senor clube del canto! ¡No es el amarillo del huevo! ¿Esta realmente aburrido? o.O Creo que voy a poner ese tema a mi signatura.